Secretario general de la ONU apoya avances hacia una solución pacífica en Bolivia (Video)

onu
NUEVA YORK, NY – 18 DE SEPTIEMBRE: El Secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, habla en una conferencia de prensa en la sede de la ONU el 18 de septiembre de 2019 en la ciudad de Nueva York. Guterres ha hecho de la lucha contra la crisis climática una de sus principales prioridades este año para la ONU, que acoge a los líderes mundiales la próxima semana para la Asamblea General de la ONU. Drew Angerer / Getty Images / AFP

 

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, señaló que apoya los avances hacia una solución pacífica y democrática de la crisis en Bolivia, relacionados con la aprobación unánime de la legislación para establecer un nuevo Tribunal Supremo Electoral, que convocará elecciones generales.

lapatilla.com





En otras noticias, el exabogado de la Casa Blanca, Don Macan, debe cumplir con una situación del Congreso que busca su testimonio sobre los esfuerzos del presidente Donald Trump para impedir la investigación federal, ahora completada, sobre la interferencia rusa en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016, dictaminó un juez.

 

Reporte de Leonardo Feldman para lapatilla.com y VOA