“Hugo Carvajal no está escapando de la justicia, la está buscando”, asegura su esposa (VIDEO)

justicia
El ex jefe de inteligencia venezolano Hugo Carvajal se encuentra durante su audiencia de extradición a Estados Unidos en el Tribunal Superior de Madrid, España, 12 de septiembre de 2019. Emilio Naranjo / Pool vía REUTERS

 

Este sábado, la esposa de Hugo Carvajal, Angélica Flores, envió un mensaje desde la cuenta de Twiiter del exchavista para dar a conocer la situación actual de el ex jefe de inteligencia y exmilitar venezolano.

lapatilla.com

“Quiero manifestar con un gran pesar que Hugo Carvajal, mi esposo y padre de mis hijos decidió no seguir siendo objetos de justicia y se despidió de su familia hace dos semanas (…) esta decisión la tomó cuando supo que presiones políticas habían logrado doblar voluntades dentro de la audiencia nacional de España para que la decisión de no extraditarlo fuera revocada”, dijo.

La esposa de Carvajal aseguró que este “no está escapando de la justicia, la está buscando”, luego que el ex diputado se fugara a las autoridades españolas posteriormente que fuera aprobada su extradición a Estados Unidos.

“EEUU no tiene un solo señalamiento contra Hugo Carvajal, menos aún una sola prueba (…) esta extraña sentencia es un duro golpe para nuestra familia, Hugo tenía la convicción de que este proceso serviría para que los hechos hablaran por él, esperaba con fe que la verdad emergiera sola y se lograra demostrar que lo que se ha dicho sobre él carece de todo tipo de fundamento”, expresó.

“Hugo Carvajal vino a España con la intención de ser útil para Venezuela, ayudando a acabar con la dictadura de Nicolás Maduro (…) esa es la decisión que Hugo tomó cuando decidió salir de Venezuela, para enfrentar con firmeza la narcotiranía, él sabe que tiene una responsabilidad con el país, y solo siendo útil para el cambio político de Venezuela sentirá que todo esto valió la pena”.