Guaidó: Si hay que repeler al ELN a plomo, pues que sea a plomo

Guaidó: Si hay que repeler al ELN a plomo, pues que sea a plomo

repeler
Recorrido del presidente encargado Juan Guaidó por el sector Fundación Mendoza de Valencia, estado Carabobo #23Nov / Foto: @Presidencia_VE / Twitetr

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, desde se reunió la tarde de este sábado con todos los dirigentes sindicales del país que militan en el partido político Acción Democrática, en el estado Carabobo, donde se pronunció por la presencia del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en el país, expresando que se tienen que repeler del territorio nacional.

lapatilla.com





Guaidó enfatizó sobre esto, luego que Vladimir Padrino López enviara un mensaje a los militares del continente para que pusieran “orden de acuerdo a la ética y Constitución de cada uno de los Estados”.

“Hago un llamado no a Suramérica,  aquí en Venezuela, están masacrando a nuestros ancestros, a nuestros aborígenes, y hay que defenderlos, hay que ejercer soberanía, hay que repeler a los irregulares, a la guerrilla, y no es por favor, es como sea necesario”, dijo.

Ante esto, expresó que esto debe ser “sea como sea”.

“Si hay que repeler al ELN a plomo, pues que sea a plomo, a la guerrilla, a los paramilitares, que sea como sea. ¿O es que vamos a permitir que el ELN que además de que se robe nuestro oro, ahora masacre a nuestros indígenas? qué desfachatez, defendamos a la Constitución, ese es el llamado a los que ayer pretendieron dar lecciones, empezamos por casa”, resaltó Guaidó.