Guaidó envió mensaje a Marrero: Pronto nuestro país será libre y tú también

 

Roberto Marrero, jefe del despacho de la presidencia del gobierno legítimo dirigido por Juan Guaidó y preso político de la dictadura, fue trasladado a tribunales para iniciar la primera audiencia y dar inicio al juicio en su contra.

Por: Centro de Comunicación Nacional

El presidente encargado, Juan Guaidó notificó al país sobre la finalización de la audiencia, haciendo eco a la información compartida por la esposa de Marrero, Romy Moreno, quien catalogó el acto como una farsa.

“Finaliza “la farsa” audiencia de Roberto Marrero. Próxima audiencia 04/12. Gracias a Joel García y a Gustavo Limongi por impecable defensa. Que vergüenza debe sentir la juez. Se hará justicia. #liberenaMarrero”, comentó la cónyugue del funcionario.

El primer mandatario recordó que Roberto Marrero tiene 245 días secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro, en donde lo mantienen privado de libertad con cargos de terrorismo.

“Entendemos y asumimos los riesgos de enfrentar una dictadura. Pronto, nuestro país será libre y tú también hermano”, aseguró Guaidó.