Lenny Dos Ramos, un artista automotriz venezolano que conquista el mundo

Lenny Dos Ramos, un artista automotriz venezolano que conquista el mundo

Lenny Dos Ramos: El artista automotriz venezolano que conquista el mundo

 

 

Lenny Dos Ramos es un artista global. Los autos eran sus juegos como todo niño a temprana edad. Sin embargo, su visión iba más allá, él soñaba con convertirlos en otros. Nunca pensó que ese sueño de niño hoy fuera una realidad que lo llevaría a ser un destacado restaurador de autos.





Empezó su carrera profesional en su tierra natal, Venezuela. De joven, la mayoría de su tiempo lo dedicaba a la modificación y restauración de autos y motos. Con el pasar de los años fue aprendiendo muchas técnicas de diferentes personas las cuales iba perfeccionando y aplicando.

Luego de mucha experiencia, tenía la visión de hacer carrera en Estados Unidos y cumplir su sueño americano. Pero para certificarse se instaló en la ciudad de Miami. Lenny ha logrado entrar y destacarse como uno de los mejores en restauración, protección y embellecimiento de híper autos y autos exóticos.

Encantador de autos

Lenny Dos Ramos: El artista automotriz venezolano que conquista el mundo

 

Lenny Dos Ramos vive para y por los autos. Su talento sin límites, su carisma y disciplina, lo han llevado a ser uno de los más importantes de su rama. Actualmente forma parte del staff de Image Premium Detailing, una de las empresas más destacadas e importante en el área de restauración automotriz en la ciudad de Miami, Florida, donde se especializa en autos exóticos e hiperautos de marcas de alta gama tales como Lamborghini, Ferrari, Pagani, Bugatti, Aston Martin, Audi, Porsche, Rolls Royce, Mclaren entre otras.

Lenny tiene una forma muy visionaria de abordar cada automóvil de acuerdo con las necesidades específicas, ya sea un automóvil clásico, vintage, contemporáneo, moderno o exótico. Tiene la experiencia calificada y ha demostrado un dominio excepcional en el cuidado, no solo del exterior, sino también del interior de los botes marítimos de todo tipo, lo que demuestra que su conocimiento es más que amplio y no se limita a nada.

Lenny, además, tiene una experiencia sobresaliente en el cuidado de motocicletas, camionetas y todo tipo de elementos de transporte. La experiencia en el área de detalle va más allá de cualquier estándar ya establecido. Tiene habilidades excepcionales en la aplicación de cerámica de pintura protectora, demostró un conocimiento altamente calificado en cerámica de diferentes marcas y diferentes estilos.

La experiencia de Lenny también cubre la aplicación de plástico de envoltura de vinilo, marca una gran diferencia a la hora de hacer una restauración de faros, ha trabajado en innumerables ocasiones en la restauración de ruedas y pintura exterior de todos los autos de gama, incluidos los automóviles con alto valor, de coleccionistas, grandes personalidades del mundo del automóvil, celebridades, artistas, cantantes, músicos, pilotos y grandes compañías en el área automotriz tales como: Felipe Massa, Brett David, Romero Brito, Lamborghini Miami, Prestige imports, Parkhause1, Champion Porsche, Sienna motors, The concours club, Colección Gomez, Barry Skolnick, Alexander Mijares, Magnus Walker y Fausto Silva, entre otros.

Su arte va más allá de lo convencional, por si fuera poco, cuenta con técnicas de vanguardia en la corrección de pintura y ha demostrado ser un excelente detallador de interiores, trabajando en cualquier superficie, ya sea madera, cuero, fibra de carbono, plástico, metal, vidrio, entre muchos otros. Todas las técnicas, habilidades y conocimientos invaluables para la industria del automovilismo, el cuidado y la protección de cada carro, motocicleta y barcos, especialmente la atención a cualquier superficie que desee ser protegida y mantenida a tiempo.

Sin duda, que el arte, el talento, la constancia hacen de Lenny Dos Ramos todo un personaje, toda una celebridad en esta rama, que hoy por hoy cobra mayor importancia y exclusividad. Lenny Dos Ramos está dejando en cada transitar su nombre y su perfección.

Comunicado de Prensa