Investigan a funcionarios de PoliZulia por haber asesinado a detective del Cicpc

funcionarios
Foto archivo

 

 

En un hecho que aún está siendo investigado, fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) presumen que uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) pudieran estar involucrados en el asesinato del detective jefe Rómulo José Colman Leal, de 49 años de edad, miembro activo de la policía científica en la entidad.





Por: Noticias al Día

El cadáver del Cicpc fue localizado específicamente en el sector India Macae, carretera Falcón – Zulia, parroquia José Cenobio Urribarrí del municipio Santa Rita, específicamente a 100 metros del peaje La Chinita.

Las primeras pesquisas desarrolladas por el Cicpc indican que al parecer unos lugareños notaron que aproximadamente a la 1:30 de la madrugada de este domingo, vieron salir de ese lugar una camioneta marca Toyota, modelo 4Runner, color negro y una unidad plenamente identificada del Cbpez.

Ambos vehículos salieron de una trocha ubicada a 100 metros del referido peaje con dirección al Hipódromo de Santa Rita, y aparentemente al detective lo bajaron de la camioneta 4Runner y le efectuaron varios disparos dejándolo en el lugar sin signos vitales.

Para leer la nota completa, pulse aquí.