Fermín tras reunión con el régimen: Queremos que todos los partidos políticos participen en elecciones parlamentarias

Foto: vía Twitter (@PresidencialVen).

 

Luego de una reunión con los principales actores del régimen chavista, el constituyentista Claudio Fermín, en representación de los “mini partidos”, aseguró que espera que todos los partidos políticos venezolanos participen en las próximas elecciones parlamentarias a celebrarse en el año 2020.

Por lapatilla.com





“Queremos que participen todos los partidos políticos en las próximas elecciones de la Asamblea Nacional”, mencionó el diputado a la Asamblea Nacional Contituyente (ANC) cubana y agregó seguidamente que han “avanzado porque la mesa nacional del diálogo (…) hemos convenido que tenemos que avanzar por esa vía, y vamos a seguir trabajando para que se de la representación proporcional en el CNE”.

Femín dijo que “ya los venezolanos queremos un nuevo CNE, queremos mejores garantías para el ejercicio del voto, vemos que se está construyendo de manera gradual pero firme, una vía para ello”.

Recalcó que la iniciativa “del Mecanismo de Montevideo es bienvenida”. “Hay un conjunto de diligencias que la mesa nacional de diálogo va a realizar esta semana con organismos internacionales para superar nuestras diferencias”, continuó con sus declaraciones.

Fermín aseguró que en la reunión se abogó porque se tomen “medidas económicas de emergencia”.

“Nosotros no queremos estar solos en esto(…) No queremos injerencias(…) Queremos demostrar que los venezolanos si nos podemos poner de acuerdo a pesar de nuestras diferencias”, dijo el constituyentista.