Diciembre se pondrá bueno con Vocus y su “Blanca Navidad”

Diciembre se pondrá bueno con Vocus y su “Blanca Navidad”

En Backstage Live, la Navidad se celebra por todo lo alto con gaitas, aguinaldos, fiesta y celebración, acompañada por la mejor gastronomía urbana y una excelente coctelería de Caracas. La época más mágica y divertida del año se engalanará con la innovadora propuesta musical de Vocus, la agrupación femenina venezolana que ha impresionado al público nacional e internacional con su interpretación acapella de diversos géneros musicales.

Con información de El Farandi





Estas cinco jóvenes llegarán a Backstage Live, con su “Blanca Navidad”, un show integral con una puesta en escena que conectará a los espectadores con los sentimientos más sublimes, su nutrido repertorio con las canciones más representativas de esta época, y su inconfundible juego de voces. El 21 de diciembre, la celebración para recibir el espíritu de la navidad, será en el piso 5 del C.C. Paseo El Hatillo.

Diciembre se celebra bailando gaitas. Entre el 27 y 28 de noviembre será el 1er Festival de Gaitas Colegiales Backstage Live, con la participación de 16 colegios de Caracas, para darle ritmo y sabor a la Navidad como solo se disfruta en Venezuela. La tradicional competencia estudiantil de la ciudad, se despliega en este novedoso escenario con su música y atractivas coreografías, amenizada además por los Djs y artistas invitadas Maleh, Mabel Yeah y Anibell.

En Backstage Live de El Hatillo “siempre está pasando algo”, y su amplia cartelera con obras de teatro, Stand Up Comedy, conciertos, Cine&Chill, acompañados por una exquisita selección de gastronomía urbana, en un ambiente íntimo, seguro y cómodo. Para más información sobre los eventos sigue las redes sociales @Backstage.