Caracas y Magallanes se acomodan… en el sótano de la tabla: Resultados de la Lvbp del #17Nov

Denis Phipps Fotos AVS PHOTO REPORT

 

 

El dominicano Denis Phipps ha sido uno de los bateadores importados más explosivos en la historia de Caribes de Anzoátegui y este domingo lo recalcó al pegar grand slam, junto con seis impulsadas, para darle la victoria a su equipo 11 a 2, contra Leones del Caracas en el Estadio Universitario – Pedro Felipe Hernández | Prensa LVBP.





Prensa LVBP

Omar Bencomo Jr. es el as en la rotación de Bravos de Margarita y él lo sabe. Por ende, trata de encaminar a los suyos a las victorias cada vez que se sube al morrito para iniciar un compromiso, tal como lo hizo contra los Navegantes del Magallanes, al guiar a su equipo a derrotar a los turcos 4-3 en el Stadium Nueva Esparta del sector Guatamare – Hugo Gerrero | Prensa LVBP.

Comandados por un Guillermo Moscoso impecable, los Tigres de Aragua lograron su segunda victoria consecutiva, al derrotar 3 a 1 a los Cardenales de Lara, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez. La novena bengalí niveló su récord en 6-6, cerrando la segunda semana con marca de tres triunfos por tres reveses – David Méndez | Prensa Tigres de Aragua.

Durán empujó la carrera de la ventaja, mientras que el bullpen hizo una importante labor de contención, para que La Guaira derrotara 6 por 4 al Zulia, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Tiburones rompió una cadena de tres derrotas contra las Águilas, dos de ellas en Caracas, y a su vez detuvo una racha de tres triunfos de los locales – Prensa LVBP.

TABLA DE POSICIONES