Asesinan a responsable del tiroteo en una fiesta de cumpleaños en Miranda

Asesinan a responsable del tiroteo en una fiesta de cumpleaños en Miranda

Foto: Cortesía

 

 

El antisocial quedó identificado como Asterzon Gómez, quien falleció luego de sostener un enfrentamiento contra funcionarios de la Policía de Miranda, en horas de la tarde de este Domingo en el centro de Los Teques, estado Miranda.

Por: El Clarín

El sujeto era conocidos como alias “Amsterdam” y estaba siendo buscado por funcionarios de la policía científica por ser el presunto autor material de la balacera registrada en la madrugada del domingo en una fiesta de cumpleaños donde falleció un menor y quedaron 19 personas heridas.

El parte policial indicó que el antisocial estaba asaltando a unos transeúntes en la avenida Bermúdez de la ciudad cuando los uniformados, en labores de patrullaje, avistaron al sujeto, iniciándose una persecución que terminó en un enfrentamiento en la calle Negro Primero.

El hombre cayó herido y falleció en el lugar. Luego fue trasladado a la Medicatura Forense de Los Teques. Gómez además estaba solicitado por el delito de robo se vehículos, secuestro y homicidio de un panadero en Los Nuevos Teques hace tres meses.

Exit mobile version