Otra venezolana estaría implicada en la fuga de detenidos de sede policial de Perú

Otra venezolana estaría implicada en la fuga de detenidos de sede policial de Perú

Foto: Captura

 

 

Otra mujer está en el punto de mira de la policía. Ella habría sido clave en la fuga de la banda criminal que robaba relojes Rolex a turistas que visitaban Lima. Sólo se sabe que acaba de cumplir 23 años, que es de nacionalidad venezolana y que dice llamarse Paola Brashos, como el personaje inescrupuloso, malvado y maquiavélico de la conocida telenovela mexicana “La Usurpadora” de fines de los 90.





Por: AméricaTV

A Paola Brashos se le vincula sentimentalmente con Alexander Martínez López, uno de los ladrones que fugó de una instalación policial ubicada en Miraflores la madrugada del último domingo.

Precisamente, Paola Brashos visitó esta sede policial el sábado, horas antes de la fuga masiva de la banda delincuencial. Paola estaba en compañía de Valeshka Rojas Rodríguez, pareja de Anderson Márquez Pérez, otro de los intervenidos.

Ambas mujeres fueron vistas por última vez el sábado merodeando la comisaría de Miraflores. Después de ese día nadie ha vuelto a saber de ellas. Con Paola Brashos son tres las mujeres supuestamente implicadas en este escandaloso caso policial.