Diplomáticos de Maduro en Brasil reconocen a Guaidó como presidente (E) y ceden la embajada (Comunicado)

La representante de la oposición venezolana María Teresa Belandria, quien fue recibida como embajadora oficial de su país en Brasil, asiste a una conferencia de prensa en Brasilia, Brasil, el 11 de febrero de 2019. REUTERS / Ueslei Marcelino

 

 

Un grupo de funcionarios de la embajada de Venezuela en Brasil a cargo del régimen de Nicolás Maduro, se comunicaron con la embajadora legítima del gobierno interino de Juan Guaidó, María Teresa Belandria, para informar que reconocen al titular de la Asamblea Nacional como mandatario, y procedieron a ceder la sede diplomática a su gestión.





lapatilla.com

Estos procedieron a abrir las puertas y a entregar voluntariamente la sede diplomática a la representación legítimamente acreditada en Brasil. Esta acción fue comunicada inmediatamente al Ministerio de Relaciones Exteriores“, narra el comunicado oficial.

Asimismo, agrega que a los diplomáticos de Maduro “se les notificó de la acción emprendida por sus compañeros e, inmediatamente, se les invitó a incorporarse al trabajo en la embajada garantizándoles todos sus derechos laborales“.

Comunicado Oficial embajada… by La Patilla on Scribd