Juan Guaidó: La única solución al conflicto venezolano es que se vaya el régimen de Maduro

Venezuelan opposition leader Juan Guaido, who many nations have recognised as the country’s rightful interim ruler, speaks during a news conference in Caracas, Venezuela October 17, 2019. REUTERS/Fausto Torrealba NO RESALES. NO ARCHIVES.

 

Este martes 12 de noviembre, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, dijo que la única solución al conflicto venezolano es que se vaya del poder el régimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com





“La única forma de solucionar el conflicto en Venezuela es que vaya el régimen de Nicolás Maduro, con unas elecciones presidenciales libres en el país”, dijo durante una rueda de prensa en las afueras del Palacio Legislativo.

Sobre la movilización del próximo sábado 16 de noviembre, señaló que “No solo el 16, hoy hacemos un llamado a los padres a acompañar a los profesores, porque los niños son el futuro de Venezuela. Esa es la lucha que tenemos hoy. El 16 ya es una victoria. La mayoría del pueblo venezolano quiere cambio. Tenemos una agenda clara”.

Por otra parte, habló sobre la situación por la que pasa Bolivia y destacó que “Más allá del destino político del expresidente de Bolivia, lo importante es que convocó la Constitución, los venezolanos vemos eso como algo que no es ajeno a la lucha que sostenemos, hoy una de las luchas principales en nuestro país es por la educación”.

Agregó que “Bolivia vive un proceso de defensa de sus derechos, del derecho a elegir, hubo un fraude electoral, los bolivianos buscan recuperar su democracia, elecciones libres”.