El suspicaz mensaje de Guaidó a Maduro: Según Evo él seguiría al mando de Bolivia

El suspicaz mensaje de Guaidó a Maduro: Según Evo él seguiría al mando de Bolivia

 

Foto lapatilla.com.

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se refirió a la actual situación que se presenta en Bolivia luego de la renuncia de Evo Morales, del cual describió obedeció a la presión ciudadana que se ejerció durante los últimos días.





lapatilla.com

El dirigente quiso separar la realidad de este país con la venezolana, que afronta una profunda crisis económica que se sigue atendiendo de manera efectiva. Al mismo tiempo, desestimó las palabras amenazantes de de Nicolás Maduro, que no “evitarán que el pueblo salga a la calle”.

“Aquí lo que corresponde es seguir luchando para solucionar nuestros problemas”, dijo.

Guaidó se refirió a las convocatorias de los próximos días del régimen, que según refiere quieren tapar el inmenso descontento de la sociedad civil.

“No van a lograr meter miedo. Ni la avenida Bolívar van a lograr llenar. Se colocarán en una esquina para tomarse una foto y ya. Tan débiles se muestran que movilizan todos los estados a Caracas”, añadió.

Para cerrar, el mandatario dejó un mensaje suspicaz sobre la confianza de los políticos chavistas, argumentando que de esa misma forma se mostró el expresidente boliviano y salió del país.

“Según palabras de Evo Morales iba a seguir en el país, pero no sabemos”, finalizó.