El horóscopo de las Mentes Gemelas: 11 al 17 de Noviembre de 2019

 

Aries

Trabajo: si deseas obtener mejores resultados en el trabajo te recomendamos hacer algún estudio o profundizar tus conocimientos. La recompensa será incalculable.





Dinero: no es momento de invertir. Evalúa detenidamente los pro y los contra antes de asumir riesgos y una vez que estes seguro (al terminar Mercurio retrógrado) da el primer paso sin demora.

Amor: podrías sentirte un poco incómodo por actitudes agresivas de parte de tu pareja. Por ahora ignora la situación y espera un mejor momento para intercambiar opiniones..

Familia y amistades: compartir con buenos amigos ayuda a revitalizar el alma y salir de la rutina. Toma un tiempo para disfrutar la vida.

# de suerte: 7, 13 y 25

Tauro

Trabajo: estarás cargado de trabajo y será difícil que cumplas con todos los compromisos. Decir No de vez en cuando liberará tu agenda y elevará tu energía.

Dinero: piensa en grande, ya es hora de realizar una mudanza, cambio de trabajo o de carro. Distribuye bien tu dinero y arriésgate.

Amor: si sientes que tu amor no es correspondido lo mejor es dar la vuelta y buscar otro camino. Romper una relación no es un fracaso, es una nueva oportunidad.

Familia y amistades: vivirás un momento grandioso junto a una persona querida, alguien que no ves desde hace mucho. Disfruta y elévate de la rutina.

# de suerte: 5, 8 y 11

Géminis

Trabajo: por ahora sólo tendrás propuestas, nada lo suficientemente importante como para hacer cambios. Se objetivo y olvida lo que no funciona.

Dinero: periodo para invertir en ti mismo, en tu salud, cambio de look o en remodelar tu hogar. Te mereces eso y más.

Amor: etapa confunda a nivel sentimental. Si no tienes claros tus sentimientos es mejor no hacer nada. Deja que las cosas fluyan y poco a poco se ubiquen donde deban estar.

Familia y amistades: juzgar a una persona solo porque piensa diferente a ti no es la mejor opción. Respeta las ideas de los demás.

# de suerte: 3, 10 y 30

Cancer

Trabajo: sentirás que el ambiente a tu alrededor es un poco confuso e incierto. No te desesperes, es posible que tengas que esperar para ver los resultados.

Dinero: esta semana prepárate para un gasto inesperado que puede desequilibrar tu economía. No le des tanta importancia, el dinero va y viene.

Amor: para recibir amor es necesario darlo en la misma medida. El egoísmo y deseo de control sólo los separa más y más.

Familia y amistades: debes preocuparte y valorar más a tus seres queridos, como padres e hijos, ellos recienten tu ausencia. Acércate y agradece.

# de suerte: 4, 18 y 22

Leo

Trabajo: vas bien encaminado, confía en las decisiones que has tomado y que te han conducido hasta este punto. Demuestra lo mucho que puedes dar.

Dinero: un dinero llegará, tiende a hacerse agua en tus manos. Te recomendamos ahorrar y ser mas cuidadoso con tus gastos.

Amor:  podrías replantear que deseas en tu vida sentimental. Etapa para cortar lazos y establecer nuevos compromisos, más profundos y acordes a lo que deseas.

Familia y amistades: el apoyo de amigos y familiares te harán sentir amado y renovado. Eres correspondido y te sientes más conectado.

# de suerte: 9, 15 y 27

Virgo

Trabajo: tú realidad ha cambiado poco a poco y no quieres entenderlo. En tu caso, el éxito depende de tu capacidad de adaptación.

Dinero: te es difícil sumir nuevos compromisos económicos. Es hora de ser más selectivo y aprender a decir que no.

Amor: dar amor va más allá de ayudar económicamente. Es hora de separar las finanzas de la relación sentimental. No traspases ciertos límites.

Familia y amistades: disfruta los placeres de la vida con quienes te aman, organiza una reunión especial es un lugar íntimo.

# de suerte: 1, 10 y 29

Libra

Trabajo: el humor te ayudará a solucionar un problema que parece ser más grave de lo que es.  Los estudios te ayudan a dar un paso adelante en el aspecto laboral.

Dinero: posibles pérdidas causadas por problemas que surgen por tomar todo a la ligera. No dejes nada al azar ni delegues. Toma el control directamente en tu economía.

Amor: el tiempo será tu aliado para solucionar tus problemas sentimentales. Espera y actúa en el momento adecuado, mientras tanto permite que todo fluya.

Familia y amistad: es fácil expandir tu círculo social, pero ten presente que no todo lo que brilla es oro. Permite que tu intuición te ayude a elegir.

# de suerte: 3, 11 y 21

Escorpio

Trabajo: para lograr ascensos o reconocimientos debes actualizar tus conocimientos. Lograrás estar a la par de los demás con ayuda de la tecnología.

Dinero: semana de ocuparse de organizar tus cuentas. Si quieres que todo esté en orden no dejes nada para última hora.

Amor: un día estás claro con tus sentimientos y el otro que ya no sabes que sientes. Hasta que no estés seguro es mejor que no tomes ninguna decisión.

Familia y amistades: es cierto, la familia es lo más importante, pero nada ni nadie lo es más que tú mismo. Cuidado con tus prioridades.

# de suerte: 1,15 y 30

Sagitario

Trabajo: esta semana debes establecerte metas más realistas. Necesitas solucionar un problema sin pensar demasiado, permite que te guíe tu intuición.

Dinero: el dinero fluye sin problemas. Puedes moverte con tranquilidad y estudiar nuevas inversiones, algunas en las que no necesites préstamos.

Amor: crees que todo se trata de ti. Reaccionas de forma exagerada y tiendes a herir al ser amado. Cuidado con tus palabras y sobretodo, con tus acciones.

Familia y amistades: tendencia a involucrarte en problemas familiares que nada tienen que ver contigo. Hablar de más puede generar mayores conflictos.

# de suerte: 4, 14 y 24

Capricornio

Trabajo: es necesario establecer lazos más sólidos con jefes, socios o compañeros de trabajo. Crea alguna estrategia para compartir responsabilidades y expandir tus posibilidades.

Dinero: por ahora es mejor evitar tomar acción en cuanto al dinero. Si estás en un proceso legal o bancario busca asesoría profesional.

Amor: etapa de crisis en la relación de pareja. Piensas demasiado en lo que te afecta e ignoras lo que siente la otra persona. Procura profundizar un poco más.

Familia y amistades: podrías sentirte un poco excluido. Te aíslas en tu celular y redes sociales y olvidas lo importante que son las relaciones. El error está en ti.

# de suerte: 1, 10 y 20

Acuario

Trabajo: no eres el dueño de la razón. Tendencia a cometer errores por dejarse llevar por el ego. Mentiras y traiciones, mantén los ojos abiertos.

Dinero: etapa un poco difícil en cuanto a tus finanzas. Tiendes a gastar más de lo que ganas. Tus deudas aumentan y tiendes a colapsar.

Amor: si estás en pareja necesitas comunicarte de forma más directa. El ser amado podría estar tan o más cansado que tu.

Familia y amistades: reencuentro poco agradables que abren viejas heridas. Es necesario resolver asuntos pendientes de una vez por todas. No arrastres por más tiempo ese dolor.

# de suerte: 5, 15 y 30

Piscis

Trabajo: eres más realista que de costumbre. Observa con cuidado lo que sucede a tu alrededor y procura poner todo en orden.

Dinero: por ahora no te desesperes. Quieres y necesitas más dinero pero no puedes hacer mucho por cambiar tu situación. Espera un poco para hacer cambios.

Amor: no presiones la situación. Es posible que desees que todo vuelva a ser como antes, pero debes ser razonable y entender que no sucederá de la noche a la mañana.

Familia y amistades: escuchar críticas negativas puede ser desgastante. No caigas en el juego de otros. Ignora la situación.

# de suerte: 2, 12 y 28