“Renny Presente” arriba al Aula Magna de la UCV

 

Con la impresionante caracterización de Daniel Jiménez, la dirección de Juan Carlos Ogando y la participación especial de la Primerísima Mirla Castellanos, la producción de Jorgita Rodríguez llega al majestuoso escenario para dedicar su mensaje principalmente a los estudiantes





El Aula Magna de la UCV palpitará con el vigente mensaje de Renny Ottolina (1928-1978), excelentemente caracterizado por Daniel Jiménez. Será una única función, este domingo 17 de noviembre, a las 11:00 am.

Ganador del Premio Monseñor Pellín en la categoría de Teatro, Renny Presente es un espectáculo de Vayaalteatro.com, escrito por Jorgita Rodríguez y Daniel Jiménez a partir de algunos textos pronunciados por Renny Ottolina en sus programas de radio y televisión, campañas institucionales, publicitarias y políticas. La dirección corre por cuenta de Juan Carlos Ogando, la producción general es de Jorgita Rodríguez y la Primerísima Mirla Castellanos es la invitada especial.

El actor Daniel Jiménez, como Renny Ottolina, es el encargado de dar la bienvenida al público que asiste al show del recordado Número 1 de la Televisión Venezolana. Luces, bailarinas, videos, figuras del medio artístico, y su sobre todo, su verbo y acción, ubicarán al espectador en la época de oro del emblemático personaje.

“Renny fue un trabajador incansable, exigente, a ratos obsesivo. Un padre estricto y amoroso. Un comunicador poseedor de un dominio natural de cómo llegar a todos. Un ser incomprendido porque nadie bailaba a su son: el del respeto por el público. Innovador, anticipado a su tiempo, amante de su tierra libertadora. En lo personal, es un gran reto por estar sembrado en el corazón de todos”, ha dicho Jiménez.

Así pues, Renny Presente llega al Aula Magna de la UCV por una única función, este 17 de noviembre, a las 11:00 am. Las entradas ya están a la venta en la taquilla y en www.soltickets.com. Más información en las redes sociales @vayaalteatro @jorgitarodriguez y @jimeneando #RennyPresente

Nota de prensa