Luis César, sobre venezolano Christian Santos: Pienso que no está acertado

Luis César Sampedro / radiomarcatenerife.com

 

El entrenador del Deportivo, Luis César Sampedro, consideró que el delantero venezolano Christian Santos, quien se quejó del poco protagonismo que ha tenido, “no está acertado” en sus manifestaciones.

“Es un jugador que no tiene los minutos que desea y que piensa que tiene que jugar más y otros de su posición, menos. Supongo que pide la suplencia de los que están jugando de delanteros, porque de portero no creo que quiera jugar”, dijo en declaraciones a la Radio Galega.





El preparador deportivista advirtió de que el colectivo debe primar sobre lo individual en el colista de LaLiga SmartBank.

“En esto del mundo del fútbol hay que manejar los egos de los jugadores, y dentro de un vestuario hay personas y caracteres y temperamentos de todo tipo y lo importante es construir equipo”, señaló.

El delantero del Deportivo estalló en su comparecencia ante los medios de comunicación, criticó su situación en el equipo y aseguró que se siente un poco ninguneado: “Soy el primero que apoya, pero no me toman en cuenta”.

Santos ha disputado todos los partidos del campeonato, pero solo tres como titular, ha anotado dos goles y no forma parte del once desde el 21 de septiembre, todavía con Juan Antonio Albacete Anquela en el banquillo.

El delantero confesó sentirse “un poco mosqueado” por su situación, admitió que “obviamente” esperaba más y recordó que “la única victoria” que logró el equipo se produjo con un gol suyo.

EFE

 

El delantero venezolano Christian Santos estalló ante los medios de comunicación