Fundaprocura sigue activa con “Un movimiento para que otros se muevan”

Fundaprocura sigue activa con “Un movimiento para que otros se muevan”

Bajo ese solidario slogan que desde 1998 nos identifica, queremos invitarlos a todos a disfrutar de nuestro “XXIX Bazar de los Bazares” que este año se realizará el lunes 18 de noviembre de 2019 en las áreas exteriores del Caracas Country Club.

Los miembros de la Fundación Venezolana Pro-Cura de la Parálisis, así como su personal, el gran voluntariado y diversos aliados, estamos comprometidos a seguir trabajando por todas esas personas de escasos recursos económicos, con discapacidad motora, que tanto nos necesitan.





En estos 28 años hemos procurado apoyarlos con la donación de una silla de ruedas a través de nuestro programa “Nuevas esperanzas ruedan por Venezuela”.
Más de 10.000 sillas de ruedas, así como otros equipos, se han donado para ayudarlos a incorporarse a una vida más digna e independiente. Seguimos activos con nuestros programas: Rehabilitación Física y Gimnasio y Talleres de Capacitación para el Trabajo, que ofrecemos en nuestro Centro de Atención Integral, ubicado en la urbanización Chuao, en Caracas.

Este gran logro nos llena de mucha satisfacción y de un profundo orgullo, pero para continuar adelante necesitamos de nuestro evento pro fondo más importante: “El Bazar de los Bazares”, que este año concentrará más de 100 expositores, en su mayoría talento nacional, los cuales ofrecerán una diversidad de artículos de excelente calidad para que todos puedan adquirir sus compras pre navideñas.

La ZONA VINTAGE, nuestro stand más esperado, cumple 10 años, y como siempre tendremos prendas de vestir de reconocidas marcas de diseñadores nacionales e internacionales, algunas con poco uso y otras casi nuevas, a precios INCREÍBLES.

No faltará la tradicional Ayuda Hallaca, el plato navideño de FUNDAPROCURA, por el que todos esperan degustar como el primero de su navidad, así como también la más variada y exquisita gastronomía con platos salados, dulces, delicateses y bebidas espirituosas, elaborados por muchos aliados y voluntarios.

Como parte de nuestro aporte de Responsabilidad Social ofrecemos un espacio a nuestras fundaciones aliadas: Organización Nacional de Trasplante de Venezuela ONTV, SenosAyuda, Industrias de la buena voluntad, Leather heart y Alimenta Venezuela.

Sin duda, será un día para disfrutar con la familia y los amigos, en un ambiente relajado, único y especial, y a la vez para colaborar con FUNDAPROCURA.

El “Bazar de los Bazares” es el lunes 18 de noviembre en las áreas exteriores del Caracas Country Club, de 09:00 AM a 8:00 PM.

Las entradas están disponibles a la entrada del Bazar, disponemos de estacionamiento y seguridad privada.

Síguenos en todas las redes sociales como: @Fundaprocura y en www.fundaprocura.com