Aunque el día de brujas ya pasó… Toyota lanza una escoba voladora inspirada en el mundo de Harry Potter (Video)

Foto Toyota

 

Durante una presentación de productos, Toyota sorprendió a los asistentes con E-Broom, una escoba voladora inspirada en el mundo de Harry Potter y sus fans seguro que se identificarán con ella.

Los vehículos eléctricos están cogiendo una gran popularidad, sobre todo los patinetes eléctricos en las grandes ciudades. Este método de desplazamiento es económico, ligero y sencillo, de ahí su popularidad. Toyota es fabricante de vehículos a combustión, pero como todos, se está pasando a las soluciones eléctricas.





La diferencia reside en que de momento, la escoba presentada no vuela, simplemente impulsa. Esta dispone de un motor eléctrico y una rueda que permite desplazarnos, siempre que llevemos unos patines con ruedas.

E-Broom no es más que una excelente idea de cara el marketing. Como es lógico por su diseño y por su función está dando mucho de qué hablar y es fuente de memes. Más allá de esto es difícil que alguien que no sea fan de la saga de Harry Potter la compre. Necesitar patines u otro elemento que permita hacer la función de esta curiosa escoba motorizada, es un tanto raro.

La compañía ha dicho que de momento no está a la venta, que aún está en plena fase de diseño y desarrollo. No han dado más datos, ni siquiera cuando podría salir a la venta, si es que sale algún día a la venta. El único dato que ha dado Toyota al respecto de E-Broom es que puede llegar a 30 kilómetros por hora.

 

Con información de SoyMotor