¿Qué pasa en Hoyo de la Puerta? Vecinos buscan respuestas a la mutilación de la adolescente Jessica Medina

¿Qué pasa en Hoyo de la Puerta? Vecinos buscan respuestas a la mutilación de la adolescente Jessica Medina

¿Qué pasa en Hoyo de la Puerta Vecinos buscan respuestas a la mutilación de dos niñas

 

 

No ha sonado en ningún lado, no existe información en los medios de comunicación, y hay mucho silencio al respecto en los cuerpos de seguridad: El caso de la adolescente de 15 años, Jessica Medina, tiene consternada a la comunidad de Hoyo de La Puerta, en el municipio Baruta, ya que fue encontrada mutilada.





lapatilla.com

Más allá del macabro suceso y su escasa denuncia, alarma que el asesinato de la joven no es el único que se ha perpetrado en la zona popular.

De acuerdo con informantes de lapatilla.com, el cadáver de Jessica fue encontrada a finales de la semana mutilado, sin un abrazo y sin sus ojos, asimismo, pocos días antes, otra adolescente cuyo nombre no revelaron, fue encontrada picada.

Informante reveló que la situación tiene al borde de la desesperación a los baruteños.

Uno de los presuntos culpables es un profesor de educación física en un colegio de la zona (…) lo arrestaron y a los dos días lo liberaron porque alegó que no tenía trato con la muchacha“, dijo.

Posterior a la detención, sucedió el asesinato de Jessica, quien fue encontrada en las cercanías de la casa del docente.

Los habitantes de la zona, cansados de la situación, decidieron trancar la autopista Regional del Centro para exigir justicia ante los asesinatos.