Extraoficial: Aseguran que Maikel Moreno ingresó de emergencia a una clínica en Caracas 

maikel
El presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, Maikel Moreno, ofrece una rueda de prensa este miércoles, en Caracas (Venezuela). El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela aseguró este miércoles que EE.UU. busca que la corte “se ponga al margen de la democracia” y “propicie un golpe de Estado” al amenazar a la entidad con ser sancionada. EFE/Raúl Martínez

 

 

El periodista de la fuente de sucesos, Daniel Guillermo Colina, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen de Nicolás Maduro ingresó de emergencia al Hospital de Clínicas Caracas, ubicada en San Bernardino en el municipio Libertador.





lapatilla.com

De acuerdo a lo publicado por Colina, de acuerdo a fuentes extraoficiales, el representante del chavismo “ingresó por un posible infarto”.

De igual forma, se pudo conocer que hasta el momento Moreno, no ha sido egresado del centro de salud.

Más tarde, Colina siguió ampliando información sobre el estatus de Moreno, transcendiendo que este le realizaron un cateterismo y debido a su estabilidad fue enviado “bajo cuidados médicos a su residencia”, indicó el comunicador.

Por último indicó que, “Atentos los próximos días porque de tener reposo o declararse una falta temporal podría realizarse convocatoria a Sala Plena para ver quién podría asumir la presencia de darse este escenario (…) TSJ de declararse la falta temporal, asciende la primera vicepresidenta la Dra Indira Alfonso. Sería por un mes porque ya vienen las vacaciones”.