Simonovis: Reunión del Tiar sigue demostrando nexos del régimen en actividades criminales

técnica
El ex comisionado de la policía de Caracas, Ivan Simonovis, habla después de ser nombrado asesor de seguridad nacional para la embajada por Carlos Vecchio, enviado a los EE. UU. Para el líder opositor venezolano Juan Guaidó, en el Salón Bolivariano de la Embajada de Venezuela, en Washington, EE. UU., 10 de julio. 2019. REUTERS / Al Drago

 

Iván Simonovis, comisionado especial de Seguridad e Inteligencia designado por el presidente encargado, Juan Guaidó, a través de Twitter, informó que se llevó a cabo la reunión técnica del Tratado Interamericano de Asistencia Reciproca (Tiar), donde desmostarán los nexos del régimen en “actividades criminales”.

lapatilla.com

“Se llevó a cabo la reunión técnica con los países firmantes del Tiar. Avanzamos en la identificación de las vías legales que demostrarán la participación del régimen de Nicolás Maduro, así como de sus testaferros, en actividades criminales”, resaltó Simonovis.

Además expresó que existe una “gran coalición” de investigadores alineados y definidos “jamás vista en el hemisferio”.

“Esta reunión es una señal inequívoca del compromiso de hacer lo necesario para lograr que se haga justicia en Venezuela”, puntualizó.