¡El chiste del año! El régimen de Maduro y su operativo de seguridad para tus “navidades felices”

¡El chiste del año! El régimen de Maduro y su operativo de seguridad para tus “navidades felices”

payaso
Foto: Reuters

 

Este sábado, el régimen de Nicolás de Maduro puso en marcha el operativo “Navidades Seguras 2019”, como si esto fuera la principal preocupación de los venezolanos que sufren de la crisis implementada por el chavismo.

lapatilla.com





De acuerdo a Néstor Reverol, expresó que 192.682 funcionarios de los diversos cuerpos policiales y de la Fuerza Armada Nacional “garantizarán al país la protección y seguridad ciudadana durante la temporada navideña”.

Los funcionarios estarán desplegados en el territorio nacional prestando servicio en dos turnos de trabajo, con más de 3114 puntos de control, con presencia en 37 terminales terrestres, 19 aeropuertos nacionales e internacionales, 17 capitanía y 18 troncales, principales arterías viales para brindar seguridad las 24 horas a todas aquellas personas que decidan desplazarse a otras regiones en la temporada decembrina para brindarles seguridad integral.

“Estamos desplegados a lo largo y ancho del territorio estamos seguros que vamos a garantizar en estas navidades, unas navidades felices, seguras para todos” señaló.

Con información de AVN