Guaidó desde Maturín: El futuro es nuestro y lo vamos a conquistar el 16 de noviembre

Guaidó desde Maturín: El futuro es nuestro y lo vamos a conquistar el 16 de noviembre

Presidente encargado Juan Guaidó en Maturín, estado Monagas / Foto Leo Álvarez

 

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se encuentra en Maturín, estado Monagas, donde realizó un encuentro con dirigentes políticos de la entidad y desde allí aseguró a los asistentes que unidos se logrará sacar al régimen de Nicolás Maduro.





lapatilla.com

“Somos el resultado de lo que hemos hecho. Si perdemos todo, incluso la libertad, el futuro es nuestro y lo vamos a conquistar el próximo 16 de noviembre”, expresó a los asistentes desde el Colegio de Médicos de Maturín.

Indicó que ante el anuncio del inicio de la Navidad por parte del régimen, los venezolanos no tendrán fiestas “porque la familia está dividida, está separada. Además no hay dinero para comprar las hallacas, el pernil, los estrenos”.

“Yo sueño con recuperar esa navidad y tenemos la oportunidad de que ese milagro sea muy pronto. Pero tenemos que hacer la tarea para que el país no se rinda con miras al 16 de noviembre, tenemos que activarnos todos”, resaltó.

“No hay razones para quedarnos en casa, a menos que el venezolano se haya acostumbrado. Pero ese no es el caso, porque tenemos que asistir a los cabildos (…) Cada uno de ustedes tiene poder, los gremios, los sindicatos, las asociaciones, tienen poder, y no es para guardarlo, es para ejercerlo, la situación amerita de todos”, agregó.

Aclaró su presunto viaje a Cuba. “No nos prestemos para difundir información falsa (…) El régimen buscar confundir y desmotivar. No seamos presa de la desinformación”, dijo.

Al finalizar el encuentro, comentó con algunos representantes de medios de comunicación que la entrega de oro a las gobernaciones del oficialismo es un robo. “Nadie cree que se lo entregarán a las entidades. ¿Quién va a creer que entregarán hospitales, colegios, transporte?”, insistió.

Foto Leo Álvarez

 

Foto Leo Álvarez

 

Foto Leo Álvarez

 

Foto Leo Álvarez

 

Foto Leo Álvarez

 

Foto Leo Álvarez

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1190673459594088448