Scull se comprometió a atender las necesidades de los venezolanos en Chorrillos

 

El embajador en Perú, Carlos Scull sostuvo un encuentro con venezolanos en el distrito de Chorrillos, con la finalidad de conocer los problemas que han presentado en cuanto al tema migratorio, condiciones laborales y asistencia de salud.





La intención de la reunión fue establecer prioridades para brindarle a los venezolanos en Perú, atención a diversas dificultades. El representante diplomático de Venezuela, se comprometió a trabajar en conjunto con las autoridades del distrito peruano y la policía local.

“Desde la Embajada queremos ofrecerles mejoras a cada connacional, tenemos los diversos canales de atención directa como los correos electrónicos y el número whatssapp 922534337 donde pueden enviar sus denuncias, así como los programas como @valiosos_org que buscan insertarlos en el mercado laboral peruano”, manifestó Scull en este encuentro.

Adicionalmente, se reunió con entrenadores deportivos que llevan a cabo prácticas de béisbol para categorías infantiles, de las cuales se benefician cerca de un centenar de niños, entre venezolanos y peruanos.

“Nuestros niños son el futuro y trabajamos para que pronto puedan regresar a esa Venezuela bonita y próspera que todos merecemos”, aseguró el embajador.

Centro de Comunicación Nacional