Jorge Rodríguez anunció la captura de un presunto miembro de Los Rastrojos (FOTOS)

Foto: @jorgerpsuv

 

 

Jorge Rodríguez, representante del régimen de Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social Twitter, que organismos de seguridad capturaron a Argenis Vaca, alias “Vaquita”, presunto guerrillero de “Los Rastrojos”.





lapatilla.com

Según Rodríguez, el procedimiento se dio “gracias a profunda labor de inteligencia de varias semanas”.

De acuerdo al funcionario chavista, Vaca, es “encargado de finanzas del grupo paramilitar los rastrojos”, y que el mismo, era “buscado en Colombia y Venezuela por los delitos de homicidio, secuestro, narcotráfico”.

“Encargado de la logística de los rastrojos, tiene en su prontuario homicidios, extorsión, secuestros, y x supuesto, narcotráfico. Fue capturado en su área de influencia, tenía en su poder pertrechos de guerra, armas de alto calibre y drogas”, dijo.

“Condujo a Juan Guaidó desde la fría en Táchira, hasta puerto de Santander, donde sería entregado a escoltas de  Iván Duque en El “Paraíso”. Juan Guaidó se toma fotos con los jefes de los rastrojos fueron guardadas por la promesa de que les permitirían impunidad total en nuestra frontera”, fue parte de lo ampliado por Jorge Rodríguez en la red social antes mencionada.