Con Paguetodo la economía ahora es digital

El 2020 ya está en la puerta. Un año sinónimo de vanguardia, evolución y futuro. La prueba de esto es la creciente economía digital, que sigue ganándole pasos al papel moneda y su compleja búsqueda. Por ello, herramientas tecnológicas como los puntos de venta, se han convertido en los pilares que sostienen el progreso de la nueva ola de microempresarios y comerciantes del país.

Debido a esto, el equipo de Servicios Paguetodo C.A., apostando por el país y la construcción de sueños y metas de los emprendedores venezolanos, llevará a cabo una jornada especial de comercialización de puntos de venta para los clientes del banco BOD. En esta oportunidad el público podrá elegir la opción más acertada para su negocio y que se adapte a su poder adquisitivo.





La cita será en la Torre Seguros Nuevo Mundo, ubicada en la Av. Luis Roche de Altamira con 3ra Transversal, Municipio Chacao, Edo. Miranda, los días 4 y 5 de noviembre de 2019, para más información acerca de este evento, visite la cuenta oficial de Instagram de la empresa @Paguetodo, o a través de su página web www.paguetodo.com.

Nota de prensa