Simonovis: Llevaremos ante la justicia a los que hicieron y siguen haciendo daño a nuestra patria

Ivan Simonovis, habla después de ser nombrado asesor de seguridad nacional para la embajada de Venezuela en EEUU por Carlos Vecchio. REUTERS / Al Drago

 

El Comisionado Presidencial de Seguridad Nacional, Iván Simonovis, enfatizó desde EEUU que la administración del presidente encargado Juan Guaidó llevará ante la justicia “a los que hicieron y siguen haciendo daño a nuestra patria”.

lapatilla.com





“Hoy avanzamos en los requerimientos del TIAR y su aplicación. Primera reunión técnica. Definimos mecanismos de investigación financiera que evidenciarán la participación del régimen en actividades criminales”, comentó Simonovis en su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/Simonovis/status/1189312498077519872?s=20

Simonovis recalcó que los investigadores del caso venezolano están “definidos en una histórica y gran coalición jamás vista en el Hemisferio. La reunión de hoy es una señal del compromiso de hacer todo lo que sea necesario para lograr el cese de la usurpación”.

https://twitter.com/Simonovis/status/1189312508772962305?s=20

Según el funcionario designado por Guaidó y el embajador Carlos Vecchio, “resulta poco probable que tengan un lugar donde esconderse”.