“Argentina igualitaria”, la etérea promesa de Alberto Fernández tras ganar las elecciones

Alberto Fernández y su compañera de fórmula y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner saludan a sus partidarios en Buenos Aires. REUTERS / Agustin Marcarian

 

El peronista Alberto Fernández, del “Frente de Todos”, prometió a sus seguidores una “Argentina igualitaria” durante su discurso tras vencer las elecciones presidenciales en la nación sureña este domingo 27 de octubre.

lapatilla.com

“Mañana, como anunció el presidente, Mauricio Macri, me reuniré con él para hablar a ver cómo transcurrimos el tiempo que queda, sabiendo que hasta el 10 de diciembre él es el Presidente”, comentó Fernández desde su búnker de campaña, acompañado por la expresidenta Cristina Fernández.

“Por supuesto, vamos a colaborar en todo lo que podamos porque lo que nos interesa es que los argentinos dejen de sufrir de una vez por todas”, agregó.

Por otra parte, Fernández aclaró que “este no es el Frente de Nosotros, es el Frente de Todos, nació para incluir a todos los argentinos y a todos los argentinos estamos convocando, porque como bien dijo Cristina los tiempos no son fáciles”.

El nuevo presidente electo tuvo tiempo para derrochar su apego por el fallecido expresidente Néstor Kirchner. “Gracias Néstor, donde estés, porque vos sembraste todo esto”, comentó.

Finalmente, Fernández prometió que solucionaría “la grave crisis económica” y visualizó una “Argentina igualitaria”.