MultiMax recibió a más de 1000 personas en Gran Promo Apertura

¡Un llenazo total! Más de 1000 personas fueron testigos de la Gran Apertura de MultiMax, la multimarca más grande de Venezuela, quienes tuvieron la oportunidad de llevarse a sus hogares equipos a precios indescriptibles, en la Avenida Bolívar Norte, frente a C.C La Galería en Valencia, Carabobo. La apuesta por el país sigue en pie y esta multimarca presenta las mejores marcas en un solo lugar, entre ellas CLX Samsung, presidida por Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

En el marco de la inauguración se realizaron promociones especiales hasta el fin de semana (precios al costo), donde cada cliente pudo seleccionar un producto con su tarjeta apertura, entre todas las marcas presentes por más de 2000 metros cuadrados.
MultiMax abrió sus puertas para ofrecer una extensa variedad de los mejores equipos para el bienestar de los venezolanos. Samsung, LG, Xiaomi, Frigilux, Cyberlux, Condesa, Boss, Black & Decker, Mundo Blanco, Westinghouse, GPlus, Fly, Viotto y entre otras que completan ese selecto grupo de marcas.





Bajo un ambiente familiar iniciaron las primeras horas de este gran evento que convocó a un número significativo de nuevos clientes. Los presentes disfrutaron no solo de la compra de sus equipos favoritos, sino también de espacios dedicados a su entretenimiento durante la cita inaugural, en compañía del equipo Alta Tensión de La Mega Valencia, los cuales divirtieron a los presentes con dinámicas para llevarse obsequios de las diferentes marcas.

MultiMax es familia, tecnología, oportunidades y variedad para todo tipo de gustos, con la mirada puesta en expandirse en Venezuela. Su objetivo es brindar lo mejor en el ámbito tecnológico y a su vez dar precios accesibles en todos los equipos de las marcas con mayor demanda a nivel nacional.

“Es solo el comienzo. MultiMax viene con algo muy grande para toda Venezuela, porque su principal meta es brindar lo mejor a la familia venezolana. Nos sentimos satisfechos por la receptividad de los clientes, algo que nos dará una motivación especial con todo lo que traemos”, destacó, Nasar Dagga, presidente de CLX.