Tomás Sáez: El régimen es experto en crear caos y destrucción

Tomás Sáez: El régimen es experto en crear caos y destrucción

Foto: Tomás Sáez y Alejandro Calleja, coordinador General y secretario general de Encuentro Ciudadano / Prensa

 

Tomás Sáez, Coordinador General de encuentro Ciudadano en Carabobo, manifestó que el régimen es experto en crear caos y destrucción, lo hemos visto y lo vivimos en nuestra Venezuela, esto se ha convertido en su principal producto de exportación, cuando el terrorismo ataca lo hace de forma planificada, contando con expertos, tutores y asesores  en la materia.

lapatilla.com





Tal y como lo expreso el Diputado Luis Loaiza: “Desde la tragedia que vivimos en Venezuela, hace ya 20 años, sabemos bien que lo que está ocurriendo en Perú, Ecuador y Chile no es espontaneo ni puntual. Se desarrollan las líneas de agitación y desestabilización que emanan desde Cuba, a través del Foro de Sao Paulo y del Grupo de Puebla”.

Recientemente voceros del Régimen han dicho “la reciente ola de protestas en Ecuador, Perú, Chile y Argentina es apenas la brisita, y viene un huracán”, tácitamente es una declaración de guerra, a las democracias latinoamericanas.

El Régimen y sus mercenarios aliados, pagados con el oro que no les pertenece, si constituyen una amenaza para la estabilidad del hemisferio.

Es por ello que a confesión de partes, relevo de pruebas, esto es un axioma jurídico que significa que quien confiesa algo, libera a la contraparte de tener que probarlo.

El ciudadano venezolano ha sido ejemplo en la historia de su gesta y valentía libertaria, ya perdimos el temor, sobrepasamos ya, el 95% de la población y estamos preparados para que todos unidos, ejerciendo nuestra responsabilidad ciudadana, como nos fue solicitado por Juan Guaido, la Asamblea Nacional y las verdaderas y serias organizaciones políticas, que hacen vida en el país, estaremos en las calles hasta el cese la usurpación.

Por su parte Alejandro Calleja, Secretario General de la organización en la entidad, secundando la opinión de Sáez, indico que para ello Encuentro Ciudadano se mantiene en las calles, llevando el mensaje de Juan Guaido, la Asamblea Nacional y el resto de los actores políticos del país, “es responsabilidad de todos, ejerciendo ciudadanía, que pronto lograremos el cese de la usurpación”, el pasado fin de semana en Asambleas de Ciudadanos realizadas en el Sector IV de Ricardo Urriera y en el Sector I de  Bicentenario, de la parroquia Miguel Peña, vimos el compromiso ciudadano de todos los asistentes, de mantenerse en pie de lucha hasta lograr el objetivo que todos tenemos, “la libertad y La Democracia”, hombres y mujeres valientes de todos los sectores, reafirmaron con convicción de continuar la lucha libertaria que se requiere para lograr, llegar al momento de construir la nueva Venezuela que todos soñamos, deseamos y nos merecemos.

Estamos todos, como ciudadanos luchando en todos los tableros, manifestó que la Diputada Delsa Solorzano, Coordinadora Nacional de Encuentro Ciudadano, quien también ejerce la Vice-Presidencia del Comité por los DDHH, de la Unión Inter-Parlamentaria Mundial, elevo el clamor de los venezolanos, la violación sistemática de nuestros derechos fundamentales, exponiendo la realidad en la que nos ha sucumbido el régimen, en su reciente intervención ante la  cesión de la Unión Interparlamentaria mundial, donde logró también, el pronunciamiento del organismo para el cese del acoso, a que están sometidos los parlamentarios en nuestro país.

Encuentro Ciudadano continuará de la mano de los Ciudadanos, accionando en las calles de Carabobo, así como en cada rincón del país, hasta lograr la libertad y la independencia de Venezuela de los colonizadores, aparentes aliados del régimen, pero que lo manejan como marioneta.

La Libertad y la Democracia se acercan y estamos preparados para la construcción de esa nueva Venezuela, de progreso, de oportunidades de reconciliación, que será punta de lanza en Latinoamérica y ejemplo de tenacidad y capacidad para el mundo. Expreso Calleja.

Con información de nota de prensa