Stalin González: Soy fanático del béisbol como cualquier venezolano

Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional / Foto REUTERS/Andrés Martínez Casares

 

El diputado y segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, respondió a las críticas tras su aparición en pantalla en un juego de béisbol en Estados Unidos junto al exalcalde de Lechería, Gustavo Marcano.

Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com

“Yo soy fanático del béisbol como cualquier venezolano, a cualquiera que le dijeran ‘tenemos unas entradas ¿quieres ir?’, cualquiera dice que sí”, expresó González durante una entrevista realizada por el periodista Román Lozinski en la emisora Éxitos del circuito Unión Radio.

Expresó que “las entradas que teníamos no eran en esos puestos, eran pegadas al techo, pero otro amigos que estaban más abajo y en el sexto inning bajamos a saludar. Ahí fue el video (…) No dejé nada por hacer en Washington: llegué a esa ciudad a las 5 de la tarde, el juego era a las 8 de la noche y me preguntaron que si quería ir”.

Aclaró que “la entrada costó 201 dólares, tengo todo, mañana mismo en la Asamblea voy a pedir que me investiguen. El origen de la plata no es ilegal ni cómo se pagó (…) Que si fue en error, puede ser, discutamoslo. Pero las entradas no eran de esos precios, me las regaló un amigo mío”.

“No tengo ningún problema con las investigaciones, uno tiene que ser transparente y cuando uno es servidor público hay que hacerlo (…) Desde hace 11 años vivo en la misma casa con mi esposa e hijos”, insistió.