Henrique Salas Feo: Foro de Sao Paulo e Internacional Socialista están detrás de últimos acontecimientos en Latinoamérica

Henrique Salas Feo: Foro de Sao Paulo e Internacional Socialista están detrás de últimos acontecimientos en Latinoamérica

Henrique Fernando Salas Feo // Foto Prensa

 

El ex gobernador de Carabobo Henrique Fernando Salas Feo, afirmó que “mundialmente hay coincidencias en posturas del Foro de São Paulo y la Internacional Socialista. Y en Venezuela también, el Régimen y AD, UNT y VP pertenecen a estas organizaciones mundiales. Será por eso que quieren elecciones”.

El también expresidente de la Unión Demócrata Mundial alerta que “en Latinoamérica la situación se está complicando cada vez más y ante está avanzada de una izquierda comandada desde Cuba no hay una adecuada respuesta. ALIANZA FORO SÃO PAULO- GRUPO DE PUEBLA E INTERNACIONAL SOCIALISTA? Cuba-Venezuela-Nicaragua-Bolivia / revueltas en Chile-Ecuador-Perú / Elecciones Bolivia-Argentina ganan en ambas dicen! / México en ese Club. SE ENREDA EL CONTINENTE y no hay respuesta a este desafío”.





Salas Romer responsabiliza de la actual situación al guabineo del diálogo y búsqueda de elecciones con “Régimen Invasor cubano, les dio tiempo para mantenerse en Venezuela y también les sirvió para armar su coalición internacional”.

Nota de Prensa