El príncipe Harry admite que Guillermo y él siguen “caminos diferentes”

El príncipe Harry reconoció que su hermano, el príncipe Guillermo, y él siguen “caminos diferentes” y que sus relaciones tienen “buenos días” y “malos días”.

En una entrevista a la cadena ITV durante su viaje a África austral con su esposa Meghan Markle, el príncipe Enrique habló sobre los rumores que circulan, desde hace varios meses, sobre un distanciamiento en las relaciones con su hermano mayor.

“Inevitablemente, pasan cosas”, debido a la presión que sufre la familia real y sus obligaciones, dijo.

“Somos hermanos. Siempre seremos hermanos. Seguimos sin duda por caminos diferentes en este momento, pero siempre estaré ahí por él, así como sé que él estará siempre ahí por mí”, prosiguió.

“Como hermanos, ya saben, hay buenos días y malos días”, añadió.

En la misma entrevista, Meghan Markle, quien se casó con Enrique en 2018, admitió que este año fue “difícil”, debido a la presión de la prensa.

“Cuando conocí al que iba a ser mi marido, mis amigos estaban realmente contentos porque yo era feliz, pero mis amigos británico me dijeron: ‘estoy seguro que es genial, pero no tendrías que hacerlo (casarse) porque los tabloides británicos destruirán tu vida'”, explicó.

La pareja lanzó a mediados de octubre una ofensiva judicial contra los tabloides. AFP