Un Maduro descarado se queja “porque le echan la culpa” de protestas violentas en Chile (Video)

Foto: vía Twitter (@PresidencialVen).

 

Nicolás Maduro, líder del régimen usurpador,  se quejó descaradamente la tarde de este domingo porque asegura que “le echan la culpa” de las protestas violentas registradas en los últimos días en Chile, así como en Ecuador, luego de sus declaraciones donde defendía los disturbios y actos vandálicos.

Por lapatilla.com





“Ahora ustedes saben que me echan la culpa a mí todo, se levanta el pueblo de Ecuador sale el estúpido de Lenín Moreno a echarme la culpa, ahora salen los estudiantes de Chile y sale la derecha a decir que es culpa de Maduro”, dijo Maduro durante el 1er Congreso Internacional de Comunas este 20 de octubre.

Agregó seguidamente, arremetiendo contra el mandatario chileno, que “ya en Chile no es Piñera, es Piñechet, Augusto Piñechet. Es el modelo excluyente del neoliberalismo, ellos dijeron que era el más exitoso del mundo. En esa sociedad está la desigualdad pinochetista. En esa sociedad se mantuvo la constitución de Pinochet y el modelo económico de Pinochet”.

Además, Maduro calificó las protestas violentas chilenas como un supuesto despertar del pueblo: “Ya el pueblo despierta en Chile, vi varias entrevistas en la calle donde el pueblo de Chile pedía que se cambiaran la constitución, que se convocara a una constituyente”.

Por otra parte, la figura principal del régimen usurpador afirmó “el foro de Sao Paulo va muy bien, los planes que nos hemos trazado van muy bien, Foro de Sao Paulo está cumpliendo sus planes”.

“El plan va perfecto, ustedes me entienden. Todas las metas que nos hemos puesto en el Foro de Sao Paulo se ha realizado, así debemos seguir. Vamos mucho mejor de lo que pensábamos”, así lo dijo Mientras mientras en varios países de la región se han registrado disturbios en las últimas semanas.

“Vamos bien, vamos mejor de lo que pensábamos y todavía lo que falta. No puedo decir más, son secretos de super bigote”, dijo en tono ridículo.