José Altuve se llevó el MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Americana (VIDEO)

El segunda base de los Astros de Houston, José Altuve (27), recibe el Trofeo MVP de ALCS después de derrotar a los Yankees de Nueva York en el sexto juego de la serie de béisbol de playoffs de ALCS 2019 en Minute Maid Park. Foto Troy Taormina-USA TODAY Sports

 

El venezolano José Altuve se llevó el premio del Jugador Más Valioso (MVP por sus siglas en inglés) de la Serie de Campeonato de la Liga Americana tras ser el héroe de los Astros de Houston en el sexto juego ante Yankees de Nueva York.

LRA / lapatilla.com





Altuve fue clave para el equipo sideral en algunos partidos de la serie con cuadrangulares y terminó de la misma manera con un vuelacercas de oro que dejó en el terreno a los “Mulos del Bronx” en el cierre del noveno episodio. Su explosivo rendimiento y números ofensivos le sirvieron para obtener la distinción.

El pelotero se convierte de esta manera en el quinto venezolano en recibir el MVP, después que lo hicieran Jesús Marcano Trillo (1980), Eduardo Pérez (1999), Marco Scutaro (2012) y Alcides Escobar (2015).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

José Altuve es el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. ¿Cómo describes a este grande de Venezuela??? #PostemporadaESPN

Una publicación compartida de ESPN Béisbol ?? (@espn_beisbol) el