Meghan Markle, al borde del llanto durante entrevista de TV (VIDEO)

Meghan Markle

 

 

Meghan Markle admitió que convertirse en madre primeriza bajo los intensos focos mediáticos ha sido una “lucha”. La Duquesa de Sussex dio a luz a su hijo Archie en mayo después de casarse con el Príncipe Harry el año pasado .





Por: Infobae

La agresiva prensa británica al principio dio la bienvenida al redil real, pero la cobertura se ha vuelto cada vez más hostil, con los tabloides deleitándose con historias sobre la fracturada familia americana de Markle y los rumores de rupturas en el Palacio.

En una entrevista con la cadena ITV durante la reciente gira de la pareja por el sur de África, la duquesa se emocionó y quedó a punto de quebrarse. De hecho, tuvo que detener su relato por unos instantes para recuperar el aliento mientras sus ojos se llenaron de lágrimas. “No mucha gente me ha preguntado si estoy bien”, dijo conmovida.

“Mira, cualquier mujer -especialmente cuando estás embarazadas- eres realmente vulnerable y eso se convirtió en un verdadero reto, y luego cuando tienes un recién nacido, ya sabes…”, dijo, cuando se le preguntó cómo lo estaba llevando. “Esto es mucho”, dijo casi resignada…

Pero en medio del relato hizo una pausa. “Gracias por preguntar, porque no mucha gente me ha preguntado si estoy bien”, reflexionó. Cuando se le preguntó si sería justo decir que vive “realmente una lucha”, Meghan dijo convencida: “Sí.”

https://www.youtube.com/watch?v=5kNy7-IYTv8