La detuvieron por intentar pasar droga dentro de un pimentón a un recluso en Carabobo

Foto: Cortesía

Funcionarios de la Policía de Carabobo detuvieron a una mujer cuando intentó pasar droga dentro de un pimentón a un recluso. El caso ocurrió en el Centro de Coordinación Policial Naguanagua, Centro de Detención Preventiva (CDP) de la Policía de Carabobo.

Por: Rubén Bolívar Idrogo | UVL Carabobo

La pareja del privado de libertad aprovechó el momento de la entrega de comida.  Los oficiales de guardia se dieron cuenta de sus intenciones.





Ante el inusitado hecho, los uniformados procedieron a detener a la ciudadana, de 32 años de edad.

Llevaba oculto dentro del pimentón 17 envoltorios de presunta droga. Quiso pasar la sustancia ilícita al entregar alimentos a un privado de libertad.

El Comisario jefe Pedro  Velasco, director general de la Policía de Carabobo, explicó que al momento de recibir los alimentos; los funcionarios constataron, que la visita escondió en una bolsa un pimentón crudo.

Velasco dijo que esto “generó sospecha entre los oficiales”, quienes realizaron la inspección logrando incautar en el interior del pimentón 17 porciones de droga; 16 de marihuana y uno de supuesta cocaína.

“El ingreso de esta sustancia ilícita fue frustrado debido a la revisión que se realiza a las comidas de los presos. De inmediato detuvieron a la ciudadana por incurrir en este delito”, apuntó Velasco.

La mujer fue puesta a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP), que en lo adelante continuará con las investigaciones, precisó el Director general de la Policía de Carabobo.