“Las duras, de las duras”: MIL MILLONES de reproducciones lograron Thalía y Natti Natasha

Las famosas cantantes latinas Thalía y Natti Natasha demostraron ser una vez más las “Las duras, de las duras” gracias a su éxitosa canción “No me acuerdo” por lo que hoy celebraron los mil millones de reproducciones en Yputube.

Con información de El Farandi 





Este jueves las cantantes alardearon de las millonarias vistas en su cuenta oficial de Instagram.

“¡Hoy nos lavantamos celebrando que el video de #NoMeAcuerdo llegó al billón de #reproducciones!!!!! ???? ¡Gracias amores míos por todo! ¡Los Amo! ¡Vamos por mássssssss!!!! ??” dijo la famosa cantante mexicana.

“Así comenzamos el día ?? celebrando que #NoMeAcuerdo llegó a 1 billón de reproducciones ??? @thalia #MujeresAlPoder ???? gracias al publico por el apoyo incondicional y hacer de esta canción un hit a nivel global…y recuerden, si no te acuerdas, es que no pasó ??” señaló Natti.

Es importante destacar que la representación en su imagen de “1 billion” se traduce en español como 1 millón de reproducciones y no 1 billón como muchos de sus seguidores pensaron. Sin embargo esto no le resta importancia a la gran cantidad de vivistas de la canción.

Pero también lograron superar los 200 millones de streaming en Spotify, además han vendido más de 500.000 copias certificadas y se estima que mundialmente han vendido 2.000.000 de copias, siendo así la canción más vendida por una cantante mexicana.

Cabe destacar que esta canción logró ser versionada en varios géneros musicales como: bachata, mambo, salsa, cumbia, dance, merengue y hasta acapella.

PARA LEER MÁS Y VER EL VIDEO, HAZ CLICK AQUÍ.