Primero Justicia rechaza la prohibicion del ingreso al presidente de Guatemala Alejandro Giammattei

Primero Justicia rechaza la prohibicion del ingreso al presidente de Guatemala Alejandro Giammattei

Primero Justicia
The logo of opposition party Justice First (Primero Justicia) is seen during a news conference in Caracas, Venezuela January 26, 2018. REUTERS/Marco Bello

 

Rechazamos que la dictadura de Nicolás Maduro le prohíba el ingreso al presidente de Guatemala Alejandro Giammatei quien venía a reunirse con el presidente (e) Juan Guaidó para brindar su apoyo a la lucha por la libertad del pueblo venezolano.

Esto demuestra la debilidad del régimen de Maduro. Con actos como estos, la dictadura confirma su carácter autoritario,cerrarle la puerta a un presidente no hará que la comunidad internacional cambie su posición, al contrario,hoy se pone más en evidencia que es una dictadura.





Mientras se le abre las puertas del país a grupos narcoterroristas para que atente contra la estabilidad de la región, se le tira la puerta en la cara a todos los demócratas del mundo que quieren ayudar al pueblo venezolano.

A partir de hoy el presidente de Guatemala Alejandro Giammatei , se convierte en una voz férrea contra la dictadura en la región y en el mundo. Venezuela cuenta con un aliado indiscutible, un gran defensor de los Derechos Humanos y la libertad en todo el continente.

Dirección Nacional de Primero Justicia

12 de octubre 2019

Nota de prensa