¡Está contra el piso! La triste confesión de Luis Chataing que alarmó a los venezolanos (VIDEO)

Luis Chataing, reconocido locutor y comediante venezolano de gran trayectoria, ha sido uno de los rostros más visibles en la lucha contra el régimen de Nicolás Maduro. Su humor negro, programas (radio y televisión) y gran talento han sido una de las  ventanas para expresar lo que sucede en Venezuela y los desmanes de la tirania chavista, pero esto le ha generado un gran costo a su vida. Así lo reveló en un video en Instagram.

Con información de El Farandi





Chataing, quien también es una de las figuras más emblemáticas de la farándula en el exilio aseguró que “su lucha (contra el régimen) le ha hecho daño a su carrera”.  El ex presentador de Chataing TV  lamentó el poco apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores, para continuar con el podcast que viene realizando en el exterior, titulado “Conectados”.

“Me produce una profunda tristeza ver la escasa respuesta que he tenido por parte de la gente, en ayudarme a seguir alzando la voz por Venezuela”, destacó en su video publicado en Instagram.

“Veo que hay colaboraciones para compatriotas muy queridos en esta plataforma, y yo no la he recibido, eso me tiene contra el piso”, lamentó Luis, revelando las pocas donaciones que ha recibido a través de la plataforma Patreon, en la cual los artistas o creadores de contenido pueden obtener apoyo económico por parte de sus seguidores de forma directa, para financiar sus proyectos.

https://youtu.be/6C4JfcmBu4k