Juan Guaidó: Estamos muy cerca de lograr el cambio en el país

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela / Foto @AsambleaVE

 

Desde tempranas horas de este sábado 5 de octubre, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, visitó varias zonas de Caracas para conocer crisis humanitaria compleja por la que pasa el país.

lapatilla.com





“Tenemos la mayoría del apoyo, tenemos la mayoría de la gente. La comunidad internacional está con nosotros. Ya Nicolás Maduro está derrotado, solo y aislado. Él no le da la cara a la gente como yo. Yo sé que es difícil, pero sé que vamos a sacar fuerza para salir hacia adelante.”, dijo desde el mercado de Caricuao.

Más tarde, agregó desde mercado de Chacao lo siguiente: “Ayer en la carretera vieja Caracas-La Guaria vimos a niños cargando agua, para aguantar esta tragedia que pasa el país. Esto lo conoce el mundo. Un cartón de huevo 90.000 bolívares, esto es dos veces el salario mínimo, es una proteína que no alcanza para para una familia”.

Agregó que “hace un año las personas me preguntaban que si podríamos mantener la unidad, y hoy les decimos que sí podemos. No podemos permitir que nuestros niños sigan cargando agua. Muy pronto vamos a lograr que vuelvan nuestros familiares que se han ido del país por la crisis. Aquí estamos y vamos a seguir. Estamos muy cerca de lograrlo”.

“Es evidente para todo los que estamos aquí que hemos tenido victorias diplomáticas, sin embargo, no podemos decir que lo hemos logrado mientras veamos a niños cargando agua. Hoy estamos aquí para ratificar que vamos a seguir luchando por los venezolanos y por el país”, destacó.

“Si seguimos luchando, no tengo duda de que vamos a lograr la solución a la crisis de Venezuela. Hoy no estamos para hablar, hay que atacar la crisis por la que pasa el país”, enfatizó.