¿Meghan Markle de luto? Descubre qué amigo cercano falleció y la tiene mal

¿Meghan Markle de luto? Descubre qué amigo cercano falleció y la tiene mal

Imagen cortesía, Bekia.es
Imagen cortesía, Bekia.es.

 

Meghan Markle está de luto al igual que cientos de famosas, pues se acaba de revelar que el legendario fotógrafo  Peter Lindbergh, con quien la duquesa de Sussex colaboró en su última aportación para la revista Vogue, murió a los 74 años.

Por Soy Carmín





La lamentable noticia se dio a conocer através de una imagen del fotógrafo alemán que ilustra un estudio vacío. La publicación fue realizada directamente en la cuenta de Instagram de Peter Lindbergh.

A Lindbergh se le considera un mago del movimiento en la fotografía. Se le recuerda por ser el descubridor de las top models de los noventa, tras retratarlas a todas juntas en la portada del Vogue británico de 1990.

“Tienes que intentar visualizar cómo será la década que viene, me dijo la directora, Liz Tilberis, y creí que nadie podría hacer aquello con una sola modelo”, contaba Lindbergh en The Guardian. Enamorado de la pintura de Van Gogh y escaparatista de profesión, no descubrió la fotografía hasta los 30 años. Pero su éxito fue fulgurante.

Para honrar la memoria de Peter Lindbergh, Meghan Markle colocó un sentido mensaje en la cuenta de Instagram de Duques de Sussex.

“Honrando la vida y el trabajo del fotógrafo Peter Lindbergh. Su trabajo es venerado a nivel mundial por capturar la esencia de un tema y promover ideales saludables de belleza, evitando las sesiones de fotos y prefiriendo la belleza natural con un maquillaje mínimo.

“La duquesa de Sussex había trabajado con Peter en el pasado y personalmente lo eligió para disparar a las 15 mujeres en la portada de la edición de septiembre de British Vogue, que editó como invitada. No hay otro fotógrafo al que ella considere darle vida a este significativo proyecto. “Forces for Change” fue uno de los proyectos finales publicados del estimado fotógrafo. Él será profundamente extrañado”, concluye el mensaje.

Dichas palabras fueron acompañadas por una fotografía en donde aparecer Peter y Meghan Markle abrazados y sonriendo.