Vente Venezuela en Vargas condena amenaza de colectivos contra el coordinador Juan Freites

Vente Venezuela en Vargas condena amenaza de colectivos contra el coordinador Juan Freites

Foto: Prensa

 

 

Vente Venezuela en el estado Vargas rechazó este viernes los ataques de colectivos del régimen a las viviendas de varios dirigentes de la entidad, entre ellos, la del coordinador del partido centro-liberal, Juan Freites. “En Vente Venezuela Vargas no nos callamos, ni cedemos ante las amenazas de una cúpula corrupta que va de salida”, rezó el comunicado.





A continuación, el comunicado en su integridad:

Vente Venezuela en Vargas condena amenaza de colectivos contra el coordinador Juan Freites

La mañana de este viernes 10 de mayo amanecieron con pintas las casas de varios dirigentes de nuestro estado Vargas, entre ellas la de nuestro coordinador, Juan Freites. Estaban firmadas por colectivos del régimen con el mensaje “vamos por ti”. Esta es otra demostración de cómo actúa el régimen criminal.

Ante esta nueva arremetida del régimen de Nicolás Maduro para intimidar y silenciar las voces de quienes luchan a diario por la libertad, nos corresponde seguir con más fuerza en la ruta del coraje. En Vente Venezuela Vargas no nos callamos, ni cedemos ante las amenazas de una cúpula corrupta que va de salida.

Nuestro coordinador Juan Freites, junto a toda nuestra organización, seguirá en las calles denunciando, protestando y hablando alto frente al crimen, la injusticia y la violación de Derechos Humanos; siendo la voz de quienes no la tienen. Lo que Jorge Luis García Carneiro y José Terán no podrán tapar con amenazas es la crítica situación que viven hoy los varguenses producto de su política socialista de dominación.

Desde Vente Venezuela en el estado Vargas queremos enviar nuestra solidaridad y respaldo a la diputada Milagros Eulate; al dirigente juvenil de Voluntad Popular, Reinaldo Gómez; al dirigente de Acción Democrática, Francisco Gatell y a la fundación Manos por Vargas, quienes también fueron blanco de los grupos paramilitares del régimen. Conocimos que esta infame acción se repitió en otros estados del país como Anzoátegui, Apure, Delta Amacuro, Lara, Mérida, Miranda y Distrito Capital.

Nuestro llamado a la Asamblea Nacional y al presidente Juan Guaidó es a avanzar sin desvíos en la ruta del coraje y a aplicar el artículo 187 numeral 11 de nuestra Constitución en estas horas donde el régimen aumenta su escalada represiva. No hay más tiempo que perder, necesitamos ayuda y protección internacional, y esa es la señal de emergencia.

Nota de prensa