Pastor López será cremado y sus cenizas reposarán en Cúcuta

Pastor López será cremado y sus cenizas reposarán en Cúcuta

El cantante colombo-venezolano Pastor López, será cremado y sus cenizas reposarán en Cúcuta, ciudad donde vivió durante muchos años.  Según revelaciones de Josmar López, hijo del cantante, “todos los familiares están tratando de localizar un osario” guardar los restos del interprete de “Traicionera”.

Con información de El Farandi





“Los seguidores podrán seguir tomándole fotos, compartiendo, hablándole. Mi papá siempre fue del público y así será hasta el fin de los tiempos”, señaló durante el velorio.

Por otro lado, el descendiente del indio,  afirmó  que todos sus hermanos pudieron despedirse del artista antes de que falleciera en la Clínica Norte, en la que fue ingresado el pasado miércoles luego de sufrir una “isquemia cerebelosa bilateral, con presencia de sangrado”

“Todos nosotros tuvimos la oportunidad de compartir con nuestro padre, decirle lo que sentíamos en ese momento. Pudimos despedirnos y pedirle la bendición”

Asimismo, agradeció el apoyo recibido por los seguidores de su padre, quienes le enviaron mensajes de condolencias y que anoche le acompañaron en una caravana mientras su cuerpo era trasladado a la funeraria.