Sí, este es el nuevo Hyundai Elantra GT (FOTOS)

Hyundai ha presentado el nuevo Elantra GT ‘N Line’ en el Auto Show de Detroit, que marca el debut del nuevo modelo deportivo de la marca en el mercado estadounidense.

El nuevo Hyundai Elantra GT N Line reemplaza al saliente Elantra GT Sport de la gama, con elementos de diseño deportivo, así como algunas mejoras en el chasis y el tren motriz.





Los cambios visuales se inspiran directamente en el i30N no disponible en los EEUU e incluyen un alerón delantero inferior para una mejor eficiencia aerodinámica, un tratamiento de plata N para la parrilla delantera, espejos retrovisores oscuros con intermitentes, llantas de aleación de 18 pulgadas Neumáticos Michelin Pilot Sport 4 y un parachoques trasero único.

La cabina se actualiza de manera similar con un volante único de tres radios, asientos de cuero N Line y cambio de marchas con detalles en metal, un grupo de instrumentos más deportivo y un montón de costuras y detalles en rojo alrededor. Los asientos también tienen calefacción y cuentan con soporte lumbar eléctrico, así como cojines de asiento extensibles.

Pero las actualizaciones más importantes son las que se esconden en el chasis. Hyundai dice que la nueva línea Elantra GT N viene con montajes más rígidos para el motor y la transmisión, diferentes barras de estabilidad delanteras y traseras, amortiguadores reajustados acompañados de resortes más rígidos, dirección recalibrada y más. Los discos de freno también son de mayor diámetro.

El motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1.6 litros sigue siendo el mismo, aún produce un respetable 201hp y 195lb-ft de torque. Hyundai ofrecerá la opción entre una transmisión manual de seis velocidades y una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades para los clientes de la línea N del Elantra GT.

El precio del nuevo Hyundai Elantra GT N Line comienza desde $ 24.185 (incluido un cargo de envío de $ 885) para el modelo manual y desde $ 25,285 (de nuevo, con cargo de envío) para la automática de doble embrague.

Fuente: Carscoops