Ex cura y la niña abusada sexualmente en Maracaibo intercambiaban mensajes en redes sociales

Ex cura y la niña abusada sexualmente en Maracaibo intercambiaban mensajes en redes sociales

Foto: Cortesía

 

 

La niña de 12 años que fue abusada por Iván Merino Padial en su auto, el ex cura español detenido por la policía del estado Zulia, en Maracaibo, demostró en varias oportunidades a través de Instagram un amor inocente hacia el religioso sin percatarse que éste se aprovecharía de su ingenuidad e intercambian mensajes con absoluta normalidad.





LaPatilla.com

“Volviste, ya me hacía falta tenerte, a mi lado te quiero demasiado menos mal que llegaste, hasta una sorpresa me diste. Yo te tenía que dar la sorpresa, pero te adelantaste. Gracias por todo lo que me has dado te quiero”, publica la joven en uno de sus post en la referida red social.

El ex cura mientras estaba de vacaciones se comunicaba con la niña y le prometía llevarle chocolates, lo que generaba el anhelo de ella por su regreso.

A Merino lo encontraron in fraganti obligando a la niña a que le practicara sexo oral mientras la menor se encontraba sin su blusa. En el interrogatorio confesó que “nos encariñamos, un juego, de una cosa llevó a otra y sucedió eso”.