Luka Modric para France Football: Estábamos seguros de que Cristiano se iba a quedar

Luka Modric para France Football: Estábamos seguros de que Cristiano se iba a quedar

Luka Modric | Foto: France Football

 

En una entrevista exclusiva otorgada a France Football, el mediocampista del Real Madrid y Croacia, compitiendo por el próximo Balón de Oro, sale de su reserva habitual para hablar en lugar de su juego.

Por: France Football





SU DISEÑO DE FÚTBOL

El fútbol es un juego que se juega con la cabeza. Hay equipos que demuestran que puedes, al mismo tiempo, ganar y ofrecer un buen espectáculo. Hay diferentes maneras de entender el fútbol, ??pero creo que es posible combinar los dos. Incluso hoy en día, como la condición física de los futbolistas es mejor que nunca, todavía hay espacio para el talento y la técnica. Para la búsqueda de lo bello. Y siempre será así porque el fútbol es un juego que se juega con la cabeza. Puedes poner toda la fuerza física que quieras, hay algo que se llama inteligencia de fútbol, ??la inteligencia del juego, que siempre será esencial. El físico nunca suplantará a la inteligencia “.

UN SUEÑO

Realmente desearía haber podido ser el compañero de equipo de Zidane. ¿Con qué futbolistas me hubiera gustado jugar? Primero con Boban, mi ídolo de la selección croata. Luego con Zidane, que tuve la suerte de tener como entrenador. Y con quienes hemos vivido los momentos más bellos de la historia del Real Madrid, incluidos estos tres campeones consecutivos de las Ligas. A veces venía a jugar con nosotros y era impresionante ver su elegancia y sus movimientos en el suelo. Realmente deseaba algún día ser su compañero de equipo. Y el tercero es Ronaldo Nazario“.

CRISTIANO RONALDO

Ronaldo está en otro nivel del fútbol. Soy una persona tímida y reservada y no aprecio la sobreexposición de los medios. Francamente no me interesa mucho ir más allá en esta área. El mundo que me rodea me queda como está. Ronaldo está en otro nivel de fútbol y, finalmente, es normal que también sea desde el punto de vista de los medios. Prefiero la simplicidad. (…). No esperaba ninguno de ellos. No pensé que Zidane se iba. Lo mismo para Ronaldo. Por cierto, cuando surgió el rumor sobre Cristiano, estábamos haciendo apuestas entre nosotros en el vestuario y estábamos seguros de que se iba a quedar. Pero hey, todos hacen sus elecciones de vida”.

Lee la nota completa aquí