Aurimare Rodríguez: Violencia contra equipo de campaña no amedrentarán a las mujeres de votar por Falcón

Aurimare Rodríguez: Violencia contra equipo de campaña no amedrentarán a las mujeres de votar por Falcón

NDP
NDP

Tras los hechos de violencia ocurridos en la comunidad de Catia, con el diputado Teodoro Campos, el responsable de activismo, periodistas y personas presentes, la coordinadora Nacional de mujeres del comando de campaña del candidato presidencial Henri Falcón, Aurimare Rodríguez, rechazó y repudió este tipos de actos.

Nota de Prensa

“Como venezolanos, que atravesamos por la peor de las crisis, debemos estar unidos, evitar conflictos entre nosotros mismos. Sin embargo, el gobierno busca la violencia para entorpecer una campaña que decidimos emprender con la bandera de la paz, de la unión, con la esperanza de lograr una Venezuela mejor”, dijo la dirigente femenina.





Rodríguez tildó de aberrante que un grupo de antisociales logrará estar por encima de la Policía Nacional Bolivariana. Sin embargo, recalcó que la violencia sólo entorpece a la campaña.

“A nosotros no nos van amedrentar, seguiremos en esta carrera que decidimos emprender por los sueños de cada uno de los venezolanos, el de un país libre, democrático y en armonía con sus ciudadanos”, agregó.

Para concluir hizo un llamado ha apegarse al acuerdo firmado ante el Consejo Nacional Electoral y respetar la campaña de todos los candidatos.

Nota de Prensa