Julio César Arreaza B.: Momento luminoso

Julio César Arreaza B.: Momento luminoso

thumbnailjuliocesararreaza

El régimen perdió su capital político y no cuenta con el consentimiento de los gobernados. Consciente de su indigencia procede a eliminar la conquista y el derecho al voto universal, directo y secreto; su esmirriado apoyo electoral no llega ni empujado al 10%. Lanza el país al precipicio de una constituyente espuria, sin la participación de la soberanía popular. Platanote ayuno de legitimidad se convirtió en la caricatura de una caricatura. La dictadura se maneja al margen de las leyes porque le impone límites. Los regímenes de pensamiento único terminan siendo impresentables y actuando con una pistola en la mano. Es su fatal destino y lo comprueba estos 19 años aciagos.

Lo que busca el 30 de julio es manejarse sin Constitución y sin límites, estamos ante inminente cierre definitivo de las vías institucionales.





Ante la masiva votación que obtuvieron los diputados democráticos, La AN es hoy el Poder legitimado; los forajidos tomaron conciencia de no contar con el fervor popular y decidieron proscribir el voto y no realizar más elecciones de verdad.
Los diputados masivamente electos son representantes directos de la soberanía popular, la encarnan. Platanote en contraste es apenas un mandatario cuestionado. Por eso enrostra su doctrina rastrera “que lo que no pueda lograr con votos lo alcanzará con las armas. De vuelta a la barbarie.

La prostituyente pretende darle un cheque en blanco al de facto Estado criminal para que actúe con impunidad total, y ultraje y explote al pueblo convertido en esclavo. Quiere hacer permanente e irreversible la violación de los DDHH. La ignominia se siente por ahora dueña de la “caja de machetes”, eso ha hecho con vil esmero de la FA. Saben que no tienen vida electoralmente.
Frente al esperpento cruel y represor, – la Robolución es una cárcel del miedo para ellos mismos, se nos acabaron los adjetivos para calificar esta monstruosidad-, los ciudadanos hemos iniciado el procedimiento democrático de retomar la vía constitucional. La rebelión ciudadana lleva 100 días y 100 bajas atroces que son los héroes niños que derramaron su sangre por el rescate de la libertad, lloramos su inmolación ante los feroces tanques armados humanoides que los asesinaron, pero esos cobardes se mojarían y ensuciarían ante un enemigo externo armado.

El enorme sacrifico no será en vano. Hemos acumulado fuerza los del Frente Democrático, ojo, estemos conscientes de ello. Sigamos adelante.

La ignominia se apoya en las bayonetas de una mafia narco comprometida en peculado y sabemos que no sirven para sentarse. Platanote cuenta en su haber con un fusilamiento del Congreso el 5 de julio, el segundo en su record.

El día 16 de julio, protegidos por la Virgen del Carmen, los ciudadanos por millones escribiremos un momento luminoso de la patria buena.

¡No más prisioneros políticos, torturados ni exiliados!